¿Qué puede ser si tengo una hija de 10 años que ha estado presentando dolor de cabeza, fiebre y además de eso, le sale una bola detrás de la oreja?

Información adicional
Hace ya como 3 años la llevamos al medico el cual nos dio la orden para llevarla hacerle una ecografia, salio bien, y después notamos que se fue desapareciendo. pero hace ya dos se...(ver más)

Puede que se trate efectívamente de un ganglio inflamado, los síntomas son compatibles con esa condición, un ganglio inflamado puede tomar 7 o mas días en desaparecer, pero se hace sospechoso cuando lleva mas de 15 días sin cambios y se debe revisar mejor.