Me salio una venta o como protuberancia alatgada en la zona peruana izquierda. Me duele un poco al presionar, pero es leve, que puede ser,? Agradezco su colaboración

Por los síntomas que mencionas posiblemente cursos con una flebitis, qué se caracteriza por ser la inflamación de las venas, predominantemente de aquellas venas de las piernas que son las encargadas de llevar la sangre desde las extremidades hacia el corazón.

La flebitis puede responder a diversas causas, desde problemas de insuficiencia venosa (lo que se asociaría con dolor sordo a nivel de las piernas y calambres), así como por infecciones entre otros.

Para saber el manejo que necesitas debes acudir a tu médico para que te realice una oración completa y te oriente el mejor tratamiento según tus necesidades.

Mientras acudes te recomiendo que mantengas la piel bien humectada, que uses medias de elastocompresion de manera permanente (según fórmula médica), que camines mínimo 30 minutos al día y que en horas de la noche y eleves las extremidades.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!