Buenas noches, Agradezco su colaboración ya que desde hace unos días presento dolores en la parte izquierda del tórax, como presiones leves lo cual me impiden ...(ver más)

Información adicional
Antecedentes de corazón por herencia. Hace unos 8 años presente una insuficiencia cardíaca tricuspidea level funcional 2.

Por el antecedente que presentas de una insuficiencia tricuspídea leve funcional 2, la recomendación es acudir a tu servicio de salud para ser valorado por tu médico tratante y que pida las ayudas diagnósticas necesarias para descartar un problema cardiaco que este causando los dolores torácicos. Es importante dejar constancia en tu historia clínica del antecedente familiar y personal del compromiso cardiaco previo.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos.