Hace alrededor de 4 semanas me salió una protuberancia en la ingle del lado izquierdo y está dura. El dolor es muy leve pero igual es molesto. Estoy asustada. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
La zona en la que se encuentra esta protuberancia se ve levemente enrojecida, y como dije si me molesta. Ojalá me puedan ayudar. Gracias!

Buenos días Por los sintomas y su presentación lo mejor es consultar con su medico de confianza para una valoración completa y presencial, confirmar si se trata de una infección local.