siento dolor en el lado izquierdo pero es parecido como si fuera que se inflama o gases pero tambn siento molestia en la ingle igual como si tuviera un gas tam...(ver más)

Información adicional
escoliosis lumbar , reflujo gastroesofagico , hipertensión

Es importante que acudas a valoración, ya que los datos que mencionas son muy inespecíficos. Pueden deberse a procesos infecciosos, alteraciones de la absorción, medicamentos, periodos de estrés, ingesta de medicamentos en mal estado, entre otras. Dependiendo de la causa es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.