Sensacion de gases continuos en el estomago del lado izquierdo bajo las costillas y dolor si me muevo cuando tengo el sintoma. Gracias

Información adicional
No es dolor en si es como que siento adormecida por momento como si fueran gasas pero siempre es el mismo lugar

Los datos que nos comentas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración. Puede deberse a alimentos en mal estado, periodos de estrés, cuadros de ansiedad, infecciones, medicamentos entre otros. Dependiendo de la causa y los hallazgos que haya en la exploración física es el tipo de tratamiento puntual que se puede ofrecer para tu caso particular.

Puedes llevar a cabo medidas generales: realizar actividad física (para favorecer la motilidad intestinal), consumir de 2 a 3 litros de agua simple al día, aumentar la ingesta de frutas y vegetales, y disminuir los alimentos irritantes (condimentos, aderezos, bebidas azucaradas, grasas animales, frituras, café, té).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.