siento en el lado izquierdo como en costillas sensación de tener gas atrapado lo mismo en ella ingle me duele , tengo escoliosis lumbar y reflujo gastroesofagi...(ver más)

Información adicional
reflujo , escoliosis , hipertensión

Las condiciones relacionadas con los síntomas que presenta pueden ser variadas.

  • Inflamación intestinal o síndrome de intestino irritable.
  • Gastroenteritis infecciosa.
  • Reacciones a consumo de fármacos.
  • Dispepsia

Por tanto es importante que en los próximos días acuda a valoración médica para identificar la causa exacta y recibir tratamiento en forma oportuna.

En tanto evite el consumo de alimentos grasos, irritantes, condimentos, cafeína, alcohol, harinas y azúcares refinados.

Si el síntoma se exacerba o se añade fiebre deberá recibir la atención médica en forma inmediata.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.