Buenas tarde mi problema es que me salio una bola en la parte de la ingle del lado izquierdo de principio pense que era una ernia pero esta esta dura y conforme...(ver más)

Información adicional
Fui operado de una ernia testicular del lado derecho ala edad de 6 años

Lo que refiere no es normal, la lesión que describe puede corresponder a un ganglio aumentado de tamaño, un lipoma que es un tumor benigno de tejido graso o hernia inguinal entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Teniendo en cuenta que si puede corresponder a una hernia, le recomiendo que asista a cita prioritaria. Si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias, para descartar que esté requiriendo tratamiento quirúrgico urgente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.