Tengo una protuberancia dura en la ingle del lado izquierdo, ¿qué podrá ser?

Las masas de aparición súbita en la región inguinal pueden corresponder a la inflamación de un ganglio en la zona descrita por algún proceso infeccioso localizado. Como otra posibilidad, puede corresponder a una masa originada en el conducto inguinal y pared abdominal, hernia inguinal. Debe consultar a su médico para establecer la etiología de la masa y definir un tratamiento dirigido.