¿Qué puede ser si tengo una protuberancia al lado del pene en la pared abdominal que no me duele, pero solo es a mi izquierda?

Preguntado por Hombre de 48 años

Para este tipo de molestias es necesario realizar un examen físico presencial para determinar si son infecciones de transmisión sexual como el chancro en el caso de Sífilis, presencia de ganglios aumentados de tamaño o simplemente alteraciones en la piel y tejido celular subcutáneo como lipomas.