¿Que tipo de granos te pueden salir en la zona del perineo, pero hasta abajo? A mi me salieron unos que se siente como si estuviera rosada ¿y porque tengo comez...(ver más)

Lo mejor es que acudas a un médico general de forma pronta ya que puede tratarse de un herpes. Ahora bien, las lesiones para poder darles tratamiento deben ser observadas porque pueden ser muchas cosas. Te recomiendo Asistas tan pronto como te sea posible a un médico para que las evalúen y te puedan ayudar.