Empece a utilizar jabón.intimo y deapues de unos dias empece a sentir mucha picazon, dolor y ardor, que puedo utilizar para quitar estas molestias?? Gracias

Información adicional
Gastritis y cesaria

Preguntado por Mujer de 28 años

Probablemente estas cursando con un proceso de irritación o infección vaginal secundario al uso del jabón intimo, como medidas generales te recomiendo: - Lavar con abundante agua la zona intima y secar apropiadamente. - Evitar el uso de ropa interior o pantalones ajustados. - Usar preferiblemente ropa interior de algodón. - Evitar el uso de duchas vaginales o tampones. - No usar ningún jabón ni loción intima. - Consumir analgésicos y antialérgicos de venta libre. Si en un plazo de 48 horas no evidencias mejoría o adicional a los síntomas con los que ya vienes cursando, presentas flujo de aspecto amarillento, grumoso y de mal olor, debes acudir a una valoración médica, para determinar el agente infeccioso causal e instaurar el manejo apropiado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.