Hola!! Hace una semana empece a sentir picazón en la vulva y ardor,me revice y me vi una capa blanquesina y también unos granitos color blanco,de que puede trat...(ver más)

Información adicional
hace aproximadamente 4 años tuve un problema parecido,pero la picazón no era tan intensa.

Se trata de una infección vaginal y según los síntomas que manifiesta puede ser a un hongo llamado Candido Albicans.

Dado que los síntomas son intensos le suguiero acudir a cita por consulta externa con ginecología o medicina general con el fin de que soliciten un frotis vaginal y citologia, con el fin de determinar el microorganismo especifico que este generando estos síntomas.

Por tal razón le recomiendo:

  • No automedicarse, ya que los síntomas pueden empeorar
  • Usar ropa interior de algodón.
  • No usar jabón intimo vaginal, dado que este cambia el Ph de la zona genital y genera síntomas.
  • No usar ropa ajustada

Le recuerdo la inportancia de acudir a cita con su médico en los próximos días para que posterior a exámenes complementarios puedan dar un diagnóstico y tratamiento temprano con el fin de evitar complicaciones.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.