Hola!! Hace una semana que me salio una erupción localizada al costado del cuello,son granitos rosados que me causan picazón,que puedo aplicarme?? Gracias

Es posible que esta erupción se trate de irritación de la piel o infección por hongos. Le recomiendo la aplicación de cremas humectántes, mantener buena higiene de la zona, evitar la humedad (piscinas, turcos, saunas) y evitar la toma de duchas con agua muy caliente. Si con estas recomendaciones no desaparece la molestia, le sugiero asistir con su médico de cabecera para establecer si se trata de una infección y formular el tratamiento más adecuado para su caso. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.