Hola!!! me salieron en las piernas unos granitos chiquitos rosados,también tengo una leve picazón que puede ser,en donde resido estamos en epocas de altas tempe...(ver más)

Información adicional
las altas temperaturas me hacen sudar mucho.

Sí, estas lesiones que presentas en tu piel, sí podrían ser secundarias al cierre del conducto de las glándulas sudoríparas secundarias al calor intenso, por lo que es aconsejable que trates de estar en sitios donde hayan corrientes de aire frio, debes mantenerte también muy bien hidratada, trata de ducharte dos veces al día, evita rascar las lesiones para evitar sobreinfecciones.

Si no mejora este brote, persiste o se incrementa, es aconsejable que consultes de manera presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.