Hola doctor una consulta mi hija de 4 años tiene granitos en los muslos de las piernas y parte de su vagina ademas tiene en los brazos,cuello,piernas y espalda ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

A la edad de su hija la presencia de ese tipo de lesiones suelen ser secundarias a infecciones virales, las cuales suelen ser transitorias. Para poder confirmar la causa es necesario que la lleve al médico, por lo pronto le puede aplicar antipruriginosos de venta libre. Le recomiendo que no le dé ningún medicamento sin indicación médica.