Pregunta médica

¿Qué puede ser si tengo una picazón y granitos de agua en todo mi cuerpo, pero me pica más en las piernas y en las partes púbicas, me quedan manchas oscuras y rojas? 

Información adicional
ya me eche bentamezona , clotrimazol y no baja y ya fui al dermatologo y me dice que es por estres pero eso fue ya 8 meses y nada !

Preguntado por hombre de 22 años

visibility489 vistas
Nuestro médico responde
Generalmente estas lesiones se deben a Herpes, especialmente si son dolorosas y se ulceran. Se recomienda suspender el uso de Betametasona y el Clotrimazol ya que no resuelven la causa de base y sí pueden complicar las lesiones por medio de Dermatitis. Se puede reconsultar al dermatólogo para reevaluar las lesiones e indicar un tratamiento. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.