¿Qué puede ser si tengo una picazón y granitos de agua en todo mi cuerpo, pero me pica más en las piernas y en las partes púbicas, me quedan manchas oscuras y rojas?

Información adicional
ya me eche bentamezona , clotrimazol y no baja y ya fui al dermatologo y me dice que es por estres pero eso fue ya 8 meses y nada !

Generalmente estas lesiones se deben a Herpes, especialmente si son dolorosas y se ulceran. Se recomienda suspender el uso de Betametasona y el Clotrimazol ya que no resuelven la causa de base y sí pueden complicar las lesiones por medio de Dermatitis. Se puede reconsultar al dermatólogo para reevaluar las lesiones e indicar un tratamiento.