¿Qué puede ser el sentir que me pica mucho la parte del vello púbico sin tener irritación ni manchas, ocurriendo más en la noche?

Es necesario no rascarse ya que eso aumenta los síntomas, genera lesiones y aumenta el riesgo de infecciones en piel; es recomendable que se lave con agua tibia-fría, aplicar crema ya que muchas veces la sequedad puede generar esos síntomas.