¿Qué puede ser si tengo un brote en la piel de la parte de arriba del vello púbico, el cual es difícil de ver por tener sobrepeso?

Información adicional
soy hipertenso, tomo captopril de 50 tres veces al día, verapamilo de 120 dos veces al día

Preguntado por Hombre de 0 años

Si se tiene sobrepeso esa parte se encuentra expuesta a sudor lo que facilita la presencia de hongos por la humedad, el calor y el sudor. Para manejar esto, tratar de tener la zona seca, aplicar Nistatina en crema en la noche y bajar de peso.