Me pica mucho el escroto. Tengo 14 años. ¿Puede ser por el vello púbico? También tengo granitos de Forcyde, ¿qué crema casera puedo usar?

Información adicional
cirugia del prepucio

Preguntado por Hombre de 14 años

Buenas tardes Si así es, es común este tipo de prurito en la región genital cuando comienza la erupción del vello púbico, para esto puedo usar lociones que contengan algún antihistaminico como caladryl o calamina o cremas humectantes, en cuanto a los granos o manchas de Forcyde, en general no se recomienda su tratamiento ya que se considera una condicion fisiológica y no tienen complicaciones, en algunos casos se usan lociones o cremas con tretionina que puede mejorar de manera parcial estos granitos pero con el tiempo pueden pueden reaparecer.