me salió manchas rojas por todo el cuerpo y produce mucha picazón

Información adicional
sus ojitos también se le han hinchado un poco

Debe solicitar una cita médica por pediatría, ya que necesita una valoración para determinar las posibles causas, que por ejemplo podría ser viral o alérgicas y posteriormente cumplir las órdenes médicas para su respectivo tratamiento. Mientras tanto, puede aplicar crema humectante hipoalergénica en las zonas afectadas y evitar rascarse con uñas sin un adecuado higiene. Espero haber resuelto tus inquietudes, no dudes en escribirnos nuevamente.