a mi bebe de 5 meses le salio en su cuerpo unas como manchas rojas como si estuviera rajadito medio asperas algo asi q sera

Esto puede deberse a una infección por hongos o a una reacción alérgica o dermatitis.

Es importante recibir atención médica presencial para diferenciar entre estas dos entidades y dar un manejo dirigido.

Por el momento te sugiero usar prendas solo de algodón holgadas y frescas, jabones de pH neutro, cremas hidratantes a base de úrea, evitar la aplicación de cualquier producto cosmético o perfumado pues puede empeorar la irritación en la piel, y evitar la automedicación hasta recibir atención médica presencial.

Si presentas otras inquietudes, recuerda que siempre puedes plasmarlas en la plataforma.