¿Qué puedo tener si presento unas manchas rojas medio oscuras entre la pierna y los testículos y calambres en los mismos?

Preguntado por Hombre de 20 años

Inicialmente las manchas que aparecieron en esta región son inespecíficas y no corresponden a ninguna enfermedad. La región genital tiene mayor numero de melanocitos que son la células responsables de la pigmentación. Si el dolor en los testículos es intermitente, es recomendable realizar una ecografía para descartar alteraciones. Si el dolor empieza súbitamente con una alta intensidad asociado a náuseas y vómito, se debe consultar por urgencias.