¿Qué puede tener mi mamá si tiene unas manchas rojas parecidas a hongos?

Información adicional
fue al hospital a preguntar y le dijeron que eran hongos le dieron una crema pero no desaparecio y tampoco le escuece o le arde como un hongo y esta creciendo y se expandio a algunas partes de su cuerpo

Para poder determinar que se presenta en la piel, es necesario que sea valorada presencialmente para poder determinar las causas y así dar un tratamiento. Evitar manipular las lesiones, no exponerlas al sol ni a climas calientes, no aplicar ninguna crema que no sea recetada.