¿A qué se puede deber y qué puedo usar si tengo unas manchas rojas y claras en la espalda?

Información adicional
en algunos casos, se dio en otras partes del cuerpo, como en el pecho, pero solo fue una sola mancha y se quito con la crema antes mencionada, pero en la espalda es donde aparecen ...(ver más)

Podría ser un hongo llamado Malassezia Furfur. En este caso usar shampoo Selsun Amarillo o Ketokonazol, dejando por unos tres minutos con espuma en la piel y luego lavarse bien con agua y aplicar luego crema de Isoconazol.