¿Si tengo unas manchas en la espalda, qué puedo hacer para eliminarlas?

Depende del color de las manchas, si son blancas puede ser por infección micótica y se podría usar algún antifúngico tópico. Si son rojas puede ser alérgico o infeccioso; si son color café con leche pueden ser normales. Para un enfoque adecuado y tratamiento posterior, se debe acudir a la cita para poder caracterizar las lesiones.