¿Qué puede ser ardor en ambas piernas con unas pizcas rojas parecidas al sarampión?

Preguntado por Mujer de 60 años

Posiblemente se trate de una alergia. Es recomendable lavar la zona con abundante agua, evitar rascar las lesiones debido a que esto puede aumentar su extensión. Para disminuir la sintomatología puede ser necesario el uso de antihistamínicos como Loratadina. Observe si ha cambiado de jabón, crema para el cuerpo, si ha consumido comidas poco comunes debido a que esto puede ser la causa. Si el brote se extiende o permanece, consulte a su médico.