le ha salido a mi tío manchas rojas en ambas piernas desde la rodilla para abajo como con ezcemas que puede ser

Las lesiones descritas pueden hacer referencia muchas enfermedades, para brindarte un mejor servicio se requiere de más información como:

¿Desde cuándo las presenta?, ¿son dolorosas?, ¿rascan?, ¿ha presentado fiebre?, ¿se asocian a algún otro síntoma?; además sería de mucha ayuda una inspección visual.

Espero haberle ayudado no olvide contar con 1Doc 3.