Buenas noches, últimamente he sentido mucho dolor en las piernas rodillas y en general de las caderas hacia abajo, me han salido unas manchas rojas dolorosas si...(ver más)

Información adicional
me han salido unas manchas rojas dolorosas similares a picaduras de hormigas ( grandes), se pronuncian más donde se unen los huesos como rodillas tobillos nudillos, y me siento muy...(ver más)

Los síntomas que usted describe se consideran anormales. Las lesiones que usted menciona pueden indicar que se está presentando un trastorno en la coagulación o una falla en la función de la sangre, eso asociado a los síntomas de cansancio puede indicar una enfermedad maligna. Le recomiendo que consulte con su médico prontamente para que sea examinada y si es necesario solicitar exámenes de extensión.