Buenas noches tengo una bebe de un año y después del embarazo me quedo un dolor en la cadera al lado de derecho comenzando la nalga insoportable consulte y e ma...(ver más)

Las alteraciones sensitivas como adormecimiento u hormigueo pueden estar asociadas a afecciones nerviosas como las hernias discales o condiciones inflamatorias. Si se refiere a calambres musculares (contracciones dolorosas sostenidas del músculo), este puede ocurrir por deshidratación, patologías musculares. Es recomendable que ante la persistencia de los síntomas asista a control médico para valoración y estudios complementarios en caso de ser necesario.