Hola me duelen mucho mis piernas dé la rodilla hacía abajo las dos y siento mi cuerpo muy cansado como con sueño me apretó la pantorrilla y descanso gracias esp...(ver más)

Las molestias en miembros inferiores pueden relacionarse con congestión venosa, sobrepeso, afecciones tiroideas entre otras. Es recomendable que asista a control médico para evaluación, puede elevar las piernas para aliviar los síntomas, favorezca el reposo físico y mental para disminuir el cansancio.