Por varios meses me ha pasado que cuando voy a ponerme la pijamada, veo que en mis rodillas hay enrojecimiento. Son manchas, no hay piquiña , ni duele, son solo...(ver más)

Puede ser causado por fragilidad vascular o por aumento de las vasculatura en el area e inclusive mínimos traumatismos. Mientras no se relacione con dolores constantes, morados extensos o que tengas antecedentes en la familia de enfermedades autoinmunes o de la sangre, no habría por qué consultar, sino si será necesario que consultes con tu médico de cabecera.