¿Qué puede ser el que aparezcan manchas grandes y rojas en las piernas, que aparecen más en el verano?

Preguntado por Mujer de 32 años

Cambia según si  se tiene o no descamación, si la duración de las manchas es de mas de 24 horas o duran más días, si son manchas planas o sobre levantadas. Todas estas características son importantes para determinar el diagnóstico y pueden ser brotes de calor y hongos. Para determinar el tratamiento, se debe asistir con el médico, con las lesiones presentes y determinar qué se tiene que hacer. Mientras se pide la cita, se puede utilizar compresas de agua fria, para ayudar con la picazón.