¿Qué puede ser que a una niña de 6 años le aparezcan manchas rojas en la piel?

Información adicional
Le aparen mancha rojas en la piel despies de aplicar una ampolleta de Dexametasona fosfato desaparecen a la 6 pm empiezan a aparecer otra vez después de dos horas desaparecen hoy 3...(ver más)

Es posible que se tenga una reacción alérgica importante al medicamento. Se sugiere consultar al servicio de urgencias para que den atención prioritaria.