buenas noches , vengo presentando una sintomalogia que consiste en una sensacion de picazon o hormigueo; en la espalda , piernas y pecho , luego aparecen unas ...(ver más)

Información adicional
me sale siempre la precion alta

Preguntado por Hombre de 30 años

teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta pudiera deberse a un cuadro clínico de urticaria, la cual es un tipo de alergia o hipersensibilidad de la piel que ocasiona la aparición espontanea de lesiones enrojecidas en cualquier parte de la piel, asociadas a sensación fuerte de picor, puede aparecer sin haber tenido contacto con ninguna sustancia o por cosas que normalmente no causan alergia, como la humedad, el calor, el roce o la compresión de la piel. En estos casos se debe evitar el rascado pues empeora los síntomas, tratar de mantener la piel seca y se pueden utilizar lociones de venta libre a base de calamina que ayudara a mejorar el rascado. De persistir los síntomas, lo mas adecuado sería ya, acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuado. Evite automedicarse.