Pregunta médica

buenas noches , vengo presentando una sintomalogia que consiste en una sensacion de picazon o hormigueo; en la espalda , piernas y pecho , luego aparecen unas ...(ver más)

Información adicional
me sale siempre la precion alta

Preguntado por Hombre de 30 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta pudiera deberse a un cuadro clínico de urticaria, la cual es un tipo de alergia o hipersensibilidad de la piel que ocasiona la aparición espontanea de lesiones enrojecidas en cualquier parte de la piel, asociadas a sensación fuerte de picor, puede aparecer sin haber tenido contacto con ninguna sustancia o por cosas que normalmente no causan alergia, como la humedad, el calor, el roce o la compresión de la piel. En estos casos se debe evitar el rascado pues empeora los síntomas, tratar de mantener la piel seca y se pueden utilizar lociones de venta libre a base de calamina que ayudara a mejorar el rascado. De persistir los síntomas, lo mas adecuado sería ya, acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuado. Evite automedicarse.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.