¿Qué puede ser tener manchas oscuras que tienden a oscurecerse en el ante pie y calambres?

Información adicional
TENGO UN TRATAMIENTO DE CIALIS DE 5MG. PARA LA CIRCULACION, AMARIL DE 4MG., MERFOL DE 1000 MG. ATORVASTATINA DE 40 MG. Y ONGLIZA DE 5 MG.

Es probable que se deban a extravasación de la sangre en caso que se tengan venas várices, es muy común este síntoma y en la medida que la enfermedad avance. Consultar con el médico de confianza para confirmar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado.