¿Qué puedo hacer para las manchas en la cara, las cuales fueron ocasionadas por el embarazo? Cada día tienden a ser más oscuras.

Información adicional
no consumo ningun medicamento

Preguntado por Mujer de 35 años

Es necesario que evite la exposición directa a los rayos de sol, debido a que los rayos UV aumentan el riesgo de presentar este tipo de manchas pigmentadas. Es necesario usar 3 - 4 veces al día bloqueador o pantalla solar, asociada a cremas despigmentantes como Eucerin despigmentante.