¿Cómo puedo hacer desaparecer las manchas ocasionadas por la Acantosis Nigricans?

Las manchas ocasionadas por la Acantosis Nigricans son de difícil manejo, se puede intentar con queratolíticos, sin embargo en ocasiones no funciona. Es indispensable que se esté en controles periódicos con el dermatólogo para hacer seguimiento y modificar el tratamiento si es necesario.