Lo unico que me.ha dado son mucha picazon en todo el cuerpo. Primero me salio una costra debajo de la tetilla y despues se me propago en todo mi cuerpo eceptuando el.rostro

Preguntado por Hombre de 24 años

Aunque es necesario analizar estas lesiones para establecer un diagnóstico específico y preciso, su relato pudiese tratarse de un caso de varicela. Le recomiendo no levantar las lesiones, toma de paracetamol para el control de los síntomas y mantenerse alejado de mujeres embarazadas o mayores de 12 años sin inmunización. Debe estar atento a la presencia de hinchazón o dolor testicular para asistir de forma prioritaria a una consulta médica presencial.