Pregunta médica

Las temperaturas van de 30 a 35 grados y la mayor ha sido de 40 todos los días y con un sol super fuerte.

Información adicional
Donde vivo ha hecho demasiado calor y muchísimo sol, como estoy todo el día fuera de casa e stoy muy expuesta ayer y hoy tengo dolor de cabeza y como una sensación de mareo o vérti...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility215 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, los síntomas pueden estar relacionados con las altas temperaturas a las que te estas enfrentado. Cuando la temperatura es muy alta, el cuerpo transpira y elimina agua para regular tu temperatura corporal y ayudarte a mantenerte, en la medida de lo posible, fresca. El dolor de cabeza y el mareo pueden ser síntomas relacionados con la deshidratación que estas teniendo frente a las altas temperaturas. Puedes manejarlo con analgésicos y te recomiendo mantenerte bien hidratada.Toma agua constantemente y verás como mejoran los síntomas. Puedes estar tranquila, si no hay relaciones sexuales no hay opción o riesgo de quedar en embarazo, menos si estas tomando anticonceptivos orales de forma regular y juiciosa.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.