¿Si una persona eyaculo, los espermas moriran inmediatamente en una temperatura de 35 grados?

No, en la sobrevida de los espermatozoides en el medio ambiente influyen muchos otros factores además de la temperatura entre las que se incluyen humedad del área, pH, luz, entre muchos otros factores propios y ambientales. Lo cierto es que una vez expuestos al medio ambiente empiezan a perder vitalidad pudiendo durar desde unos minutos hasta un par de horas en morir del todo. Por otro lado, el riesgo de embarazo por contacto con semen en ambiente es igualmente extremadamente bajo al no ser este depositado dentro de la vagina y haberse desnaturalizado por la exposición.