Pregunta médica

Buenas tardes, he venido presentando picazon en el cuerpo el médico me envió exámenes de bilirrubina y salieron altos que puede ser no he presentando ictericia

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 27 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para saber la causa exacta es importante diferenciar si el aumento de la bilirrubina depende de la bilirrubina directa o indirecta, y de acuerdo con esto se deben solicitar exámenes para confirmar la sospecha. Te recomiendo llevar el resultado a tu médico de cabecera para que el haga una correlación con el resultado de otros exámenes y de los hallazgos que el realizó al examen físico e interrogatorio.


Solo con el dato que nos provees no es posible saber cuál es la causa específica, puedes ampliar la información escribiéndonos el dato exacto que aparece en el examen y el resultado de bilirrubina directa o indirecta. En caso de presentar dolor abdominal, fiebre, vómitos, malestar general, te recomiendo asistir por urgencias a la brevedad.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.