¿Qué puede ser el hecho de empezar presentando unos puntos pequeños muy localizados que fueron multiplicándose por todo el cuerpo con mucha picazón? En mi famil...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Posiblemente sea algún tipo de reacción alérgica. Es recomendable buscar qué comparten los miembros de la familia con usted para encontrar el posible factor que está generando esta reacción. Si el brote está en todo el cuerpo y ha aumentado, es indispensable consultar al dermatólogo para determinar correctamente las causas.