Tengo picazón localizada en la entrepierna izquierda que van formando granitos y se están presentando los mismos síntomas en otras partes del cuerpo como en el ...(ver más)

Información adicional
hace un mes vacuna para la influenza,soy alergica a la penicilina, diabetica

Preguntado por Mujer de 50 años

Estas lesiones pueden tratarse de verrugas virales, u otro tipo de lesiones que con el rascado se trasnmitan a otra parte del cuerpo, por lo que debe evitar es el rascado. Para mejorar la picazón se pueden usar medicamentos como antihistamínicos, y para determinar el tratamiento exacto de las lesiones y saber el diagnostico sería necesario acudir a valoración presencial médica