¿Son buenas las fajas térmicas para la quema de grasa localizada en el abdomen o en las piernas?

Preguntado por Hombre de 23 años

No hay estudios científicos que soporten que las fajas térmicas por sí solas ayuden a bajar de peso. Pueden ayudar a disminuir medidas por deshidratación. Lo mejor es que se realice una dieta balanceada y actividad física.