Se puede aplicar la centella asiática a nivel del abdomen para quemar grasa localizada

No, se trata de una macromolécula la cual probablemente no atraviese la barrera cutánea, por lo que no tendría el efecto que usted espera. Recomiendo una visita con su nutricionista para determinar una dieta que le ayude con su perdida de peso y siempre acompañarlo de actividad física (no se cuenta el trabajo o hacer aseo). Para obtener mejores resultados.