¿Qué hago si me salió un granito rojo al lado izquierdo del abdomen?

Información adicional
Es un granito rojo que no se quita desde hace mas de 5 meses, he intentado con pomadas y con unas gotitas para hongos... pero creció un poco.

Para este tipo de lesiones recomendaría consultar a su médico, ya que se debe realizar un adecuado examen físico para determinar el origen de la enfermedad. Es decir si es algo infeccioso, inflamatorio, mecánico, etc.
Lo anterior con el fin de dar un tratamiento adecuado. Recuerde no autoformularse medicamentos que pueden cambiar la apariencia de la lesión y dificultar el diagnóstico.