Pregunta médica

Dra Saraí Botto. Soy la persona que preguntó sobre el cáncer de ovario y es que he estado presentando algunos síntomas muy parecidos.

Información adicional
He estado teniendo dolor en la pelvis, por encima del pubis y cerca de las ingles, aunque a veces se extiende un poco más allá tirando a la cadera. Cuando me acuesto siento presión...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dada la localización del dolor, puede ser algo ginecológico, no necesariamente un tumor o cáncer, también podría ser quistes ováricos o endometriosis, por lo tanto le sugiero asista a consulta médica presencial para que puedan realizar una ecografia pelvica transvaginal y descartar alguna alteración anatómica. En cuanto a los antecedentes familiares de cáncer, al no ser de primer grado, no representa un riesgo elevado para usted.

Dada la duración de los síntomas, y no ser francamente urinarios y examen previo normal, puede descartar este como diagnóstico diferencial.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.