Dra Saraí Botto. Soy la persona que preguntó sobre el cáncer de ovario y es que he estado presentando algunos síntomas muy parecidos.

Información adicional
He estado teniendo dolor en la pelvis, por encima del pubis y cerca de las ingles, aunque a veces se extiende un poco más allá tirando a la cadera. Cuando me acuesto siento presión...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Dada la localización del dolor, puede ser algo ginecológico, no necesariamente un tumor o cáncer, también podría ser quistes ováricos o endometriosis, por lo tanto le sugiero asista a consulta médica presencial para que puedan realizar una ecografia pelvica transvaginal y descartar alguna alteración anatómica. En cuanto a los antecedentes familiares de cáncer, al no ser de primer grado, no representa un riesgo elevado para usted.

Dada la duración de los síntomas, y no ser francamente urinarios y examen previo normal, puede descartar este como diagnóstico diferencial.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.