hace unos días he venido presentando una picazon en el ano hace un tiempo tuve un hemorroide superficial a la que la.Doctora le dijo colchón entonces la picazon...(ver más)

Podría ser alguna hemorroide interna que NO se visualice desde la parte externa. También podría ser alguna fisura anal o alguna infección gastrointestinal.

Existe hemorroides externas e internas, las internas usualmente son difíciles de percibir, pero si pueden producir síntomas de dolor y ardor con las deposiciones.

Deberías asistir con tu médico para que este pueda evaluar si realmente existen hemorroides o no, además tendrá que solicitarte un cuadro hematico y un coproscopico para buscar otras posibles causas de la molestia o dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.