hace 3 días e venido presentando picazón en mi zona íntima cada ves es más fuerte y se a venido inflamando, ahora presentó ardor al orinar, tengo 26 semanas de ...(ver más)

Información adicional
cesarea

Por la forma en la que nos relatas tus síntomas puede tratarse de una infección vaginal y estas pueden ocasionar también ardor al orinar; sin embargo por tu estado de embarazo es fundamental que solicites una cita médica para poder realizarte exámenes que descarten también la infección en la orina y poder pautar el tratamiento mas adecuado.

En general estas infecciones pueden aumentar el riesgo de un parto pretérmino el cual si puede tener repercusiones importantes para tu bebe por lo cual debes consultar lo mas pronto posible.

Dependiendo del tipo de infección que se te diagnostique el tratamiento puede ser con óvulos vaginales o con antibióticos por vía oral.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.